viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 9

Narra David:

Nos despedimos de todos, y fuimos hacia el apartamento, al llegar Tammy abrió la puerta y pasamos hacía el salón.

-¿Quieres tomar algo? -Me pregunto.

- Malibú con piña, si hay.

Tammy fue a buscarlo al mueble bar y si que había, así que ella preparo dos, uno para cada uno, no iba a beber mucho ya que me sentía mareado y tampoco quería emborracharme, luego nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar y a conocernos un poco mejor.

Tammy: ¿Y bueno cuales son tus aficiones? - Le pregunte para romper un poco el hielo.

David: Pues mi gran afición es la Música y todo relacionado con ella, me gusta cantar aunque de baile no se mucho.

Tammy: Coincidimos en eso. ¿Que estilo te va?

David: De todo, aunque me gusta mucho el pop británico ¿Y a ti?

Tammy: De todo un poco, me gusta cantar en Inglés.

David: A ver si un día me cantas algo.

Tammy: ¡No! Canto fatal...

David: Que va, no sera para tanto.

Tammy: ¿Vienes a tomar el aire a la terraza?

David: Claro, te sigo.

Narra Tammy:

Aunque me caía genial, no sabía que mas decirle, estaba bloqueada, no se que me pasaba pero no podía ni mirarlo directamente, me ponía nerviosa al ver esos preciosos ojos marrones y esa bonita sonrisa.
Cuando salimos a la terraza me dispuse a mirar las estrellas, la noche había sido perfecta.

David: ¿Puedo decirte algo? -Dijo rompiendo el silencio que había.

-Claro, dime. -Le dije tímidamente.

David: Tienes unos ojos muy bonitos. -Me sonrió.

-Gracias, tu también.-Me sonrojé.

David: No te sonrojes, solo digo la verdad...

*Después de eso me beso, me puse muy nerviosa,esto no puede estar pasando, mi primer beso y encima con el, no se...Creo que me está empezando a gustar.

David: ¿Entramos?

-Si, mejor...

Mientras en la playa...

Dani: ¡Buenas gente!

Blas: Ya era hora que aparecierais...

Dani: Fuimos a dar una vuelta.

Carlos: Ya claro.

Noelia: Solo dimos una vuelta eh...No seais mal pensados.

Dani: ¿Y David donde se ha metido?

Alvaro: Se han ido al apartamento Tammy estaba cansada.

Carlos: Luego pasas a recojerle.

Dani: Ok, pues yo creo que ya es hora de irse ¿No?

Noelia: Si, ya ha sido bastante por hoy.

Triana: Me muero de sueño...

Blas: ¿Ya? Es pronto aun -Dijo quejandose.

Alvaro: Tu ya has bebido suficiente, asi que a casita.

Raquel: Si venga vamos. -Dijo sujetando a Blas.

Blas: ¿Donde vamos?

Alvaro: A mi apartamento, hoy no estas para ir al tuyo y menos solo.

Blas: Guay alli seguimos la fiesta.

Alvaro: Si, seguro...

Narra Alvaro:

Por fin llegamos al apartamento, al entrar vimos que Tammy y David se habian quedado dormidos en el sofá, estaban abrazados y la verdad no quisimos despertarlos, les eche una manta por encima y subimos todos arriba a las habitaciones, en cada habitación había dos camas separadas.

Alvaro: Si quieres puedes venir a dormir a mi habitacion.

Triana: Vale, si quieres.

*Raquel fue con Blas, Noelia con Dani y Sara con Carlos*

Al dia siguiente...

Continuara...








1 comentario:

  1. que bueno Blas que queria seguir la fiesta claro que si jajajja
    oois Alvaro que majo todos ahi en su casa y preocuapndose por david y tamy
    que se habian quedado dormidos
    cualquiera le dice que no a alvarito a dormir con el e.e triana anda que no sabes :)
    deseando saber como sigue !! muaks

    ResponderEliminar