miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo 6

Blas: ¿Tu hermana tambien es menor?

Alvaro: Aun si, aunque dentro de poco hará los 18.

Dani: ¿Pero que mas dará si son menores o no? Solo vamos a presentarnos y ya esta...

Alvaro: Te conozco y seguro que ya te habras fijado en alguna de ellas.

*Fueron hacía las chicas*

Raquel: Hola hermanito, por fin llegas. -Dijo mientras se abrazaban.

Alvaro: ¿Como va la fiesta?

Triana: Aun algo aburrida...No conocemos a nadie...

Alvaro: Bueno os presento a mis amigos. Ellos son Blas,David,Dani y Carlos.

Raquel: Yo soy Raquel y ellas son: Triana,Tammy, Noelia y Sara.

*Todos se dieron un beso en la mejilla y se presentaron*

Raquel: Voy a por otro mojito, ya vuelvo.

Alvaro: ¿Cuantos llevas ya? No te pases eh.

Raquel: Solo llevo uno, ademas no me controles, se perfectamente los que tengo que pedir o no. -Le miro asesinamente.

Alvaro: Voy contigo y pido otro para mi, ¿Quereis mojitos?

Carlos: Yo no estoy muy acostumbrado, pero por uno no creo que pase nada, me apunto.

Dani: Yo voy luego, ahora no me apetece.

*Alvaro,Carlos y Raquel fueron a pedir al chiringuito y los demas se quedaron hablando*

Carlos: ¿Sabe mucho a alcohol el Mojito?

Raquel: No mucho, esta muy bueno y sobre todo muy fresquito.

*Al pedir fueron con los demás*

David: ¿ Y vives por aquí cerca?

Tammy: Vivimos en un pueblo, no muy lejos del centro. ¿Y tu?

David: Yo soy de Granada pero vivo en el centro hace como dos años.

Tammy: ¿Con tus padres?

David: No, comparto piso con Dani.

Tammy: Ah, que guay, ¿Que edad teneis?

Dani: Yo tengo 22, soy el mas peque de los 4. -Dijo integrandose en la conversación.

David: Yo soy el mayor, tengo 25, ¿Y tu?

Tammy: 17, en tres meses haré los 18.

David: ¡Que joven!

Tammy: Si, por desgracia.-Dijo riendose.

Narra David:

Me había caído muy bien Tammy, me gustaba hablar con ella, es una chica muy simpática y hemos congeniado muy bien, tengo la sensación como de haberla conocido de toda la vida, me cae genial esta chica.

Noelia: Ahora vengo.

Raquel: ¿Donde vas?

Noelia: Voy a meter los pies en el agua para ver como está.

Triana: Luego tendras los pies todos manchados con arena.

Noelia: ¿Estamos en la playa no?

Dani: Te acompaño.

*Los dos fueron hacía la orilla, mientras hablaban de gustos musicales etc...*

Dani: ¿Metes tu antes los pies o los meto yo?

Noelia: Tu primero.

Dani: Está calentita, prueba y veras.

Noelia: ¡Que va, si esta helada! -Dijo al meter casi ni el pie.

Dani: A mi me apetece bañarme y todo.

Noelia: Perdona que te diga, pero tu no estás muy bien.

Dani: Hoy no me meto por que no quiero que se me pierda la ropa que si no...

Noelia: Ya, claro.

Dani: ¿Damos una vuelta?

Noelia: ¿A donde? No conozco esta playa.

Dani: Yo si.

Despues de  un rato...

Blas: Creo que Dani y Noelia se han perdido eh, no los veo por ningun lado.

Triana: Eso parece...

David: Ya volveran, estaran bailando por ahi.

Continuara...

1 comentario:

  1. oooh playitaa !!!
    a mi con eso dani ya me habría ganado jajaja
    aunque no me guste ya sabes quien es mi favorito !!!
    besos guapetona !! voy a seguir leyendo !!
    por cierto actualice mi blog por si quieres pasarte me haria ilu
    ver alguna firmilla tuya como al principio cuando me lo cree
    que me firmabas bastante !!!

    ResponderEliminar