martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 10

*En la habitación de Sara y Carlos*

Sara entró en el baño a ducharse, Carlos mientras se ponía su pijama.

Narra Carlos:

*Le suena un Wattsap a ella y  yo sin pensarlo le cojo el movil  y leo el Watssap, era Triana*

-¿Como vas con Carlos, se lo has dicho ya?

¿A que cosa te refieres? Tengo que contarle muchas...-Dije sin entender nada.

- ¡Pues que va a ser! El decirle que le gustas.

Me puse nervioso. ¿De verdad le gusto? -Pensé.

-Aun creo que es pronto para eso, bueno te dejo.... -Le contesté

Ok...Hasta mañana te quiero :) -Dijo Triana

- Adiós.

Despues de eso oí la puerta del baño y solté rápido el móvil en la mesita de noche,vi como Sara salía del baño secándose el pelo con una mini toalla y con su pijama puesto.

-Te falto ponerte algo. -Dije sonriendo.

Sara: Ya...las zapatillas... Se me olvidaron arriba.

-Siéntate, no te vayas a resfriar. -Dije ofreciendole un hueco en mi cama.

Sara: Gracias. -Dijo mientras se peinaba.

*Sonó el móvil de nuevo*

¿Que hace mi móvil aquí? Estaba en mi cama....-Dijo Sara sorprendida.

Carlos: No quería que se cayera al suelo, por eso lo puse aquí...

Narra Sara:
*Me centre en hablar con Carlos, al rato él se acomodo en su cama y yo me acomode con a su lado, me sentía tan segura a su lado...*

-Te molesta?

Carlos: No para nada.

*Al ratito me abrazó y nos quedamos dormidos*

*Día siguiente*

*Habitación de Alvaro*

Buenos dias dormilona!!!-Dije sonriendole desde mi cama.

Triana: ¿Hace mucho que estás despierto?

Alvaro: No mucho, solo un rato. ¿Bajamos a desayunar?

Triana: Ok, me visto y bajo.

Alvaro: Vale.

*A media mañana cuando todos ya estaban vestidos y aburridos sin saber que hacer...*

David: ¿Que tal si tu y yo nos perdemos un rato?

Tammy: Eso es buena idea, tenemos algo pendiente. -Le dijo mordiendose el labio inferior.

David: Ok, a ver que me invento...

Tammy: Gente, David y yo vamos a dar una vuelta por los alrededores luego venimos.

Raquel: Vale, pero no perderos, mientras hablaremos a ver que hacemos hoy.

*David y Tammy se piraron*

Noelia: ¿Vamos a comer fuera?

Dani: Pues claro, y luego ya se verá donde vamos.

Triana: ¡Perfecto!

Sara le iba a mandar un Watssap a Tammy para decirle los planes y vio la conversacion que en teoria habia tenido con Triana ayer por la noche...

-¿Alguien me cojió el móvil anoche?

Todos dijeron que no, menos Carlos que agacho la cabeza.

Triana: ¿Pero que ocurre?

Sara: Pues que ayer por la noche quien hablo contigo no fui yo.

Carlos: Vamos a la habitación, tenemos que hablar...

Continuara...

*Perdonad por el capítulo pero no he tenido mucha inspiracion, al menos ya he vuelto a escribir tras un mes o mas sin hacerlo, espero que os haya gustado el capítulo.



1 comentario:

  1. Toma pillada de Sara a Carlos....
    eso no me ha gustado nada... a mi no me gustaria que cogieran mi movil
    y leyeran conversaciones que no deben que corte....
    a ver que mas pasa que ahora se ha quedado la cosa interesante :)
    lo que si me ha gustado lo de Dani y noelia
    y lo de alvaro y triana :D osea tuu xDDDD

    ResponderEliminar