miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 1


*Aun en la Cafetería...*

Raquel: Solo ahi una pega...Tendremos que aguantar a mi hermano mayor todo el Verano...

Triana: Yo solo lo conozco de vista,así que no opino.

Raquel: Es muy plasta a veces...

Sara: Yo las veces que lo he visto, me parece que es muy buen chico.

Raquel: Si buen chico es pero...Bueno yo me entiendo.

Noelia: ¿Se quedará en el apartamento con nosotras?

Raquel: Creo que sí,pero no estará mucho ya que siempre tiene planes con sus amigos.

Narra Noelia: 

Ya era la hora de entrar en clase, asi que pagamos los cafés y subimos, teniamos Tecnología algo que no nos gustaba nada,era una clase muy aburrida, pasaron unas horas y las clases acabaron, salimos de la Uni y nos despedimos de Tammy y Triana. Ellas vivian en un pueblo cercano y se iban juntas  en bus y nosotras tres viviamos en la capital.

*Al cabo de un rato...*

Sara: Bueno, yo ya he llegado, ¿Quedamos esta tarde?

Noelia: ¡Valee!

Raquel: Yo no se si podré, luego os digo cosas por Wathssapp

*Cada una se fue por su lado*

Narra Raquel:

Llegue a casa y no había nadie en casa, como de costumbre...

Hoy me apetecia pasta asi que me ice unos espagghettis boloñesa que me quedaron riquísimos al poco rato llego mi hermano...

(...) ¡Hola hermanita! Mmm Espaguetthis!!! 

Raquel: Anda espera que te sirvo...

(...) Gracias. ¿Y los papás?

Raquel: Ni idea... Sabes que pocas veces vienen a comer...

(...) Estaran con mucho trabajo...

Raquel: ¿Haces algo esta tarde?

(...) No lo se, puede...¿Por que?

Raquel: Por saber, yo bajare a ver a mis amigas.

(...)Mientras no llegues tarde...

Raquel: ¿Perdona? ¿Desde cuando me dices a que hora tengo que venir o no?

(...) Ahora estas a mi cargo, asi que es lo que hay...

Raquel: No te metas en mis cosas, igual que no me meto yo en las tuyas...*Dijo enfadada*

(...) A Las 22:00h. de vuelta ¿De acuerdo?

Raquel: No se, ya vere...

Termine de comer y salí de casa, estaba algo enfadada ya que el no tenía por que ponerme hora cuando el siempre viene cuando quiere y no tiene horarios...Me aburría un poco y fui a casa de Noelia  para contarle lo que había pasado.

Noelia: Tampoco es para tanto, es tu hermano mayor...

Raquel: No se, yo creo que se ha pasado un poco.

Noelia: No te rayes anda...

Narra Sara: 

Me dispuse a salir de casa para ir a casa de Noelia, como siempre en cuanto salí me puse mis auriculares con mi música favorita a todo volumen, justo estaba por el centro y agarre mi móvil para buscar una canción que me apetecía escuchar, iba a mi rollo, cuando de repente me choque con alguien y casi me caigo al suelo.

Perdona, no miraba por donde iba...Dije mirandole

X:No pasa nada, aunque tendrías que ir mas pendiente y saber por donde vas...

Sara: Lo siento...Dije algo avergonzada...Ese chico era guapisimo, rubio con unos ojos de infarto...

*Bueno me tengo que ir...Le dije.

X: Vale, adiós guapa.

El siguio recto y yo tome mi dirección a casa de Noelia, no sabía el porque pero aun seguía viendo en mi mente a ese chico de ojos azules...Al llegar para mi sorpresa Tammy y Triana habían bajado y todas nos reunimos ahí. Durante un buen rato no parabamos de planear miles de cosas para el Verano, ese Verano que iba a ser el mejor de nuestras vidas...

Continuara...










1 comentario:

  1. wooo que bien suena esto !!!!
    a ver que mas pasa jajajaja
    estoy enganchada voy a seguir leyendo y comentando :)

    ResponderEliminar