miércoles, 5 de febrero de 2014

Personajes y introducción

Personajes:

* Triana
*Tammy
*Noelia
*Raquel
*Sara
*Alvaro
*David
*Dani
*Blas
*Carlos

Introducción:

Narra Tammy:

Hoy me había despertado con muy buen pie, ya que hoy es el ultimo día de Universidad hasta el próximo año.
Como cada mañana me levante pronto,me duche,me arregle un poco,desayune, me lave los dientes, agarre mi mochila y fui hacía la parada del Bus.

*Buenos dias* Dijo Tammy con una gran sonrisa

Triana: Buenos dias!!! Hoy por fin el ultimo dia!

Tammy: Tienes ideas las ganas que tenia ya de acabar este trimestre?

Triana: Pf yo lo mismo.

*Seguiamos hablando, hasta que llegó nuestro bus, nos sentamos juntas como siempre y fuimos hasta la Uni,alli nos encontramos con nuestras amigas Noelia,Raquel y Sara, acto y seguido fuimos a la cafeteria a pedirnos un café y a hablar un poco sobre lo que ibamos ha hacer ese Verano.*

Sara: ¿Este Verano os quedais en la ciudad?

Las demas contestaron un si rotundo, ya que en Valencia habia playas y sitios que aun no habían ni visitado.

Raquel: Yo os quería proponer algo,pero vuestros padres no os se si os dejaran...

Triana: Dispara,quiero oír ideas.

Raquel: ¿ En las afueras,cerca de la playa .... Mis padres tienen un apartamento y bueno ellos seran el primer año que se vayan fuera y  a mi me han dejado quedarme, si quereis y os dejan podriamos pasar allí las cinco las vacaciones de Verano no?

Tammy: Mis padres no me pondrán pegas supongo, por mi genial.

Triana: Yo con que vaya algunos días a casa tambien supongo que no habra problemas.

Sara: Yo a lo mejor tenga que convencerles...

Noelia: Yo igual.

Raquel: Bueno tampoco nos iremos mañana...Seria la semana que viene o asi, asi que hablad con vuestros padres y si ahi que convencerles aqui estamos para hacerlo nosotras.

Triana: Molaria un Verano asi, nosotras cinco...

Noelia: Se ve demasiado bonito todo, algo pasara seguro.

Sara: ¡No digas eso Noelia!

Continuara...

1 comentario:

  1. Me encanta el capitulo ^ voy a leer el siguiente !!!
    justo una de las chicas se llama como yo
    asi que ademas me meto en el papel totalmente al ver mi nombre jajaja
    bss

    ResponderEliminar