miércoles, 19 de febrero de 2014

Capitulo 4

*Narra Triana*

Subimos al apartamento y para nuestra sorpresa estaba el hermano mayor de Raquel, Alvaro creo que se llama...Nos cayó muy bien, yo solo lo conocía de vista ya que lo habría visto algún día en su casa o en la salida de la Uni.

Alvaro: ¿Os pasareis esta noche por la playa?

Tammy: ¡Por supuesto! 

Triana: Yo aun tengo que arreglarme, no voy a ir con estas pintas...

Alvaro: Vas bien, aunque aun si te pones el bikini debajo...-Dijo sonriendo.

Triana: Por eso, me voy a cambiar....-Le devolvió la sonrisa.

*En ese momento llamaron a la puerta y Raquel fue a abrir*

-Hola, ¿Querias algo? -No conocía a ese chico de nada.

-Soy Blas, ¿Está Alvaro? Soy amigo suyo.

Raquel: Soy su hermana, ahora le aviso, si quieres puedes pasar.

Blas: Gracias, pero ya nos vamos...¿Le avisas que estoy aquí?

Raquel: Si...

*Raquel fue al salón*

-Alvaro, un amigo te espera en la puerta.

Alvaro: ¿Cual de tantos?-Dijo haciendose el interesante.

Raquel: Un tal Blas...

Alvaro: ¡Blas! ¡Entra! -Dijo gritando.

*Blas entró y flipo al ver a chicas*

-¿Quienes son? -le dijo bajo a Alvaro.

Alvaro: Amigas de mi hermana, pasaran aquí un tiempo.

Blas: Interesante...-Fue a presentarse a cada una de ellas, menos a Raquel ya que la había conocido en la puerta.

*Al rato bajó Alvaro de su habitación*

-¿Nos vamos?

Blas: Si, los demas ya estaran esperandonos.

Alvaro: Ya nos vemos luego chicas.

*Se fueron*

Triana: Tienes un hermano muy simpático.

Raquel: Bueno... es un poco tonto a veces.

*Luego fuimos cada una a arreglarnos, nos pusimos esto*

Tammy:




Noelia:



Raquel:



Sara:




Triana:



Raquel: ¿Estais listas? ¡Venga vamos a la fiesta!

*Narra Noelia*
Al llegar observamos que había bastante gente, fuimos al bar que había y cada una nos pedimos un  mojito luego nos pusimos cerca de la orilla a bailar, la música era bastante buena.

Raquel: Si veis a mi hermano o a Blas avisadme porfa.

Triana: Por mucho que miro no los veo...

Sara: Esta todo repleto de tios buenos eh...

Tammy no paraba de sonreir a un chico moreno que estaba en el chiringuito, era guapisimo, el hacía lo mismo, le sonreía y le ponia ojitos.

Continuara...



1 comentario:

  1. woooo interesante e.e que pasara.....
    me gusta el bikini de tammy jajajaja
    de vestidos no me llamaba la atencion ninguno !!!
    a ver que mas pasa

    ResponderEliminar