jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 20 (Fin de la primera temporada)

*Pasaron varias semanas*

Narra Tammy:

Las cosas no iban muy bien entre David y yo ya que Blanca y el se enrollaron la semana pasada ¿Como puede ocurrir si son primos? Me lo preguntaba una y otra vez, ya no podía ni mirarle y menos hablarle a ninguno de los dos, ¿Por que me tiene que pasar esto a mi? Lo quiero demasiado y por mi desgracia no me puedo olvidar de el, Alvaro todo este tiempo me ha apoyado bastante, el también no esta pasando por un buen momento ya que esta super pillado por Blanca. Desde este mismo momento me he retado a mi misma, tengo que olvidarme de el como sea, no puedo seguir asi, no duermo, no me apetece salir, solo me paso los dias en mi habitacion llorando y cuando salgo siempre me apetece estar sola...

Hoy era uno de esos dias en los que me apetecía ir sola a un sitio escondido de la playa que habia descubierto, me propuse salir de casa sin avisar a nadie e ir alli, quería y necesitaba desconectar de lo que estaba pasando a mi alrededor asi que cojí mis cosas y me fui.

Al poco tiempo de llegar tras caminar un rato decidí sentarme en una roca junto a la orilla, me puse mi musica favorita y ahi me desconecte por un momento de todo, me sentía tranquila, en un momento de paz, en ese momento noté como si alguien me observase aunque solo creí por un momento que todo era mi imaginación, de repente alguien vinó por detras mio me tapó la boca y ya no recuerdo nada mas...
*********************************************************************************

Alvaro: Es la hora de comer...¿Sabeis donde ha ido Tammy?

Noelia: ¿No esta en su habitación?

Raquel: Creo que ha salido.

Alvaro: Salio hace dos horas y aun no ha regresado.

Blas: ¿Y si vamos a buscarla?

Sara: Sería buena idea, aunque quizás se haya ido al pueblo con sus padres.

Raquel: La acabo de llamar a su movil y lo tiene apagado o fuera de cobertura.

Carlos: Quizas se le haya quedado sin batería.

Raquel: No se, pero me estoy empezando a preocupar, ella siempre avisa cuando sale.

Alvaro: ¿Y si llamamos a sus padres?

Noelia: No me parece buena idea, se preocuparian si ella no esta allí.

Raquel: Noelia tiene razón, esperemos unas horas y si no vuelve pues llamamos a su casa.

David: Bueno gente, los espaguetthis ya estan listos, ¿Comemos?

Alvaro: A mi se me ha ido el hambre...

Narra David:

Yo también estaba poniendome algo nervioso, ¿Donde estará Tammy? Intentaba de pensar en lo que habia pensado Alvaro, quizás por lo que ha pasado ultimamente se ha ido a su casa, me siento ahora fatal ¿Como pude haberle echo eso? ¿Yo? ¿Haberme liado con mi propia prima? Soy un imbecil...Aunque lo echo, echo está, luego hablare con Blanca, le dire que todo fue un error y que yo sigo enamorado de Tammy, solo espero que vuelva a casa, echo de menos sus gritos, sus peleas....TODO.

*Pasaron unas horas*

Dani: Yo no me puedo quedar mas aquí ¿Quien se viene a buscarla?

Alvaro: Yo voy contigo.

Raquel: Su movil sigue igual, no ahí manera de localizarla.

David: ¿Y si le ha pasado algo?

Noelia: No, no digas eso ni en broma.

David: Voy a llamar a su casa.

Raquel: Eso dejamelo a mi, a ti no te conocen...

David: Pues llama ya por favor, necesito salir de dudas si se ha ido a su casa o no.

*Raquel descolgó el télefono*

-Señora ******? ¿Esta Tammy en su casa?

*No, aqui no está, que yo sepa no me aviso de que vendría. ¿Pasa algo?

-No, no se preocupe, es que nos dijo que quizas esta tarde iria a haceros una visita, quizas haya salido a compraros algo...-Dijo inventandose lo primero que se le ocurrió.

*Pues aquí aun no ha llegado, ¿Viene hoy?

-No lo se, quizas en estos dias....Bueno señora muchas gracias.

*Vale, ¿Lo estais pasando bien?

-Si, genial....

*Se despidieron y Raquel colgo*

-En su casa no esta...

Dani: Esto no es normal, algo está pasando.

David: Salgamos por los alrededores y a ver si la encontramos

*Los chicos salieron en su busca y las chicas se quedaron en casa por si recibian alguna llamada al telefono fijo*

*Al cabo de 3 horas, David recibe una llamada oculta*

-¿Diga?

*Nadie contestaba*

-¿Tammy eres tu? ¿Donde estas?

* No volveras a ver a tu amiga, si no me haces lo que yo te ordene ¿De acuerdo?

-¿Quien eres? Si es una broma no tiene ni puta gracia. -Dijo super nervioso.

* Oyeme bien, todo depende de ti....Esto es un secuestro, la vida de tu amiga esta en juego.

-¿ Dime que coño quieres?

* Os doy 5 horas, quiero 5.000 euros en una mochila, solo tienes que dejarla en el kiosco abandonado que ahi en la playa, si no haces lo que te digo y llamas a la policia, mato a tu amiga ¿De acuerdo?

-¡ Estas chalado!¡ No tenemos tanto dinero!

*Eso no es mi problema...O lo conseguis o ya sabreis las consecuencias.

-¡Quiero hablar con ella!

*Quizas mas tarde...

*Fin de la llamada*

-Me cago en la puta...¡Esto no puede estar pasando! -Dijo David fuera de si.

Blas: ¿Pero cuenta que pasa?

*David le conto a los chicos*

Carlos: Joder!

Dani: ¡No perdais los nervios! ¿Vale?

Blas: ¿Y que hacemos dejamos que la maten o que?

Dani: Seria mejor recurrir a la policia.

David: Nos tienen vigilados, si hablamos con la policia lo sabran.

Carlos: Estamos jodidos...

Alvaro: Esto no puede estar pasando....

Blas: Volvamos a casa y hablemos con las chicas, ellas deben saberlo.

Continuara...


1 comentario:

  1. Lol que fuerteee a saber quien haría esa llamada !!!
    aais que identificada me siento con blanca yo habría hecho lo mismo
    me habria ido a la playa aqui en zaragoza no la tengo pero es mi sitio para desconectar siempre pensar en mis cosas ahi con mu musiquita y demas
    muaks

    ResponderEliminar