jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 18

Narra Noelia:

Pasaron unos días y todo iba como de costumbre, a todas nos iba genial con los chicos, menos Tammy y David que no se hablaban a penas. Dani me pidio de salir y yo acepte,por fin novios, soy muy feliz con el y sin duda es el mejor Verano de mi vida.

Dani: ¿Me escuchas? Te hablo a ti ehh-Dijo mientras me abrazaba por detrás.

 Noelia: Lo siento cariño, estaba a otra cosa, dime.

Dani: ¿Te apetece ir al cine con estos?

Noelia: ¿Vamos todos?

Dani: Menos Blanca y Alvaro.

Noelia: ¿Y por que ellos dos no vienen?

Dani: Blanca está estudiando y a Alvaro no le gusta la peli.

Noelia: ¿Cual veremos?

Dani: Paranormal Activity 3

Noelia: ¡Wow! ¡Me encantan las de miedo!

*En el salón*

Raquel: ¿Todos listos?

Tammy: Lista.

David: ¿Ah, que tu tambien vienes?

Tammy: ¿Tienes algun problema?

David: Creí que te quedarías con Alvaro, como últimamente pasaís tanto tiempo juntos...

Tammy: ¿Desde cuando te importa lo que hago? Mas quisieras parecerte a Alvaro, el sólo ha estado conmigo cuando lo he pasado mal.

Sara: ¡Dejadlo ya, joder, siempre estais discutiendo, pareceis niños pequeños...!-Dijo en tono enfadada.

Carlos: Es tarde...¿Nos vamos?

*15 Min despues...*

Narra Alvaro: Baje al salón  y estaba Blanca estudiando con la tele encendida, coji un helado de la nevera y me dispuse a sentarme en el sofá de al lado.

-¿Cómo van esos estudios?

Blanca: Estoy muy estresada, no se me queda del todo.

Alvaro: Tranquila, anda descansa un poco al menos.

Blanca: Pues si, me voy a volver loca con tantas letras pff...

Alvaro: ¿Y hasta cuando te quedas?

Blanca: Hasta que acabe el Verano, aunque no se...

Alvaro: ¿Como que no sabes? ¿Pasa algo?

Blanca: Si, dos cosas...

Alvaro: Puedes contarmelas si quieres.

Blanca: Primera, no he entrado con buen pie, a Tammy le caigo fatal y la segunda me la guardo para mi...

Alvaro: ¿No confias en mi? No contare nada...

Blanca: Me gusta un chico

Alvaro: Y a mi una chica ¿Que problema ahi?

Blanca: No se lo puedo confesar, entre el y yo no puede pasar nada y encima lo veo todos los dias.

Alvaro: ¿Vive en esta casa?

Blanca: Si...

*Mientras en el cine*

Carlos: Es un poco rollo, casi no da miedo.

Sara: Yo támbien me aburro...

*Empezaron a liarse*

Dani: ¡Esa parejita! No perdais el hilo de la pelicula con lo interesante que está....

Carlos: Corta-Rollos....-Dijo riendose y dandole una colleja.

Sara: No le hagas caso, sigamos a lo nuestro...

*Al poco tiempo*

Carlos: Tenemos algo pendiente aun...

Sara: Aqui no se puede...

Carlos: ¿Quien ha dicho que no? Ahi otros sitios...

*Sara pillo la indirecta*

-Dejadme pasar chicas,voy al baño un segundo.

Carlos: Yo...voy a por Palomitas...

David: Ya claro, pues traeme una cola de paso...

Carlos: Vale...

Sara entro en el baño de chicas y se metió en uno de los baños a esperar a Carlos en unos pocos minutos...

Carlos: Sara ¿Estás por aqui?

Sara: Anda entra...

*Cerraron con pestillo la puerta, empezaron a besarse, la temperatura de los dos iba subiendo cada vez más*

Carlos: Esta vez no te me escapas...

Sara: No pensé que mi primera vez fuera en un baño.

Carlos: Eso pensé yo tambien.

Narra Sara:

Estabamos deseando de que pasase, le quite la camiseta y el me quito la mia, me gustaba que nuestra piel se rozase, su piel era tan suave...luego acabamos haciendolo, fue una pasada, romántico y con mucha pasión, nunca me imagine que mi primera vez fuese así pero en realidad no me arrepentí de lo que habiamos echo, despues me vestí al igual que el, sali del baño me peine un poco y Carlos  mientras me esperaba en la Salida del baño.

Carlos: ¿Vamos a por las palomitas? Tenemos que disimular...

Sara: Ha pasado casi 45 min,¿Crees que no se lo habran imaginado ya?

Carlos: Ya bueno... pero igualmente me apetecen palomitas.

Sara: Que no se te olvide la cola de David.-Dijo sacandole la lengua.

Carlos: Ve tu a la sala, luego vengo yo.

Sara: Vale, Te quiero.

*Se dieron un largo beso*

Continuara...

1 comentario:

  1. Wooo andanda
    aqui hay temita e.e :P
    me encanta Alvaro enserio que mono porfavor
    como esta preocupandose por todos y les escucha y demás
    en este caso toco a blanca desahogarse con el !!!
    yo tampoco habria ido a ver esa peli porque a mi las de miedo no me van
    muaks

    ResponderEliminar