viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 17

*En el parque de atracciones*

Raquel: ¡Esto es una pasada! Gracias por traerme cariño.

Blas: No tienes que darme las gracias todo es poco para ti mi niña.

Raquel: ¿Te apetece que nos montemos en algo?

Blas: ¿En la rana primero?

Raquel: Vale, vamos que ahí cola.




*Al bajar*

Raquel: Hace mucho que no me montaba.

Blas: Yo también hace ya un par de años ¿A donde nos montamos ahora?

Raquel: ¡Alli!



*Tras varias horas montaron en muchas atracciones ya se hacía tarde y por último se montaron en la noria del amor*





Raquel: ¿En que color nos subimos?

Blas: El que mas te guste, te dejo elegir.

Raquel: En el rosa pues.

Blas: ¡Lo sabía!

Raquel: ¡Vamos!

*2 Min despues*

Blas: Esto va mas rápido de la cuenta...

Raquel: Eso parece...

*De repente se fue la luz y se quedaron arriba del todo*

Raquel: Esto no puede estar pasando....Tengo miedo.

Blas: Tranquila, yo estoy contigo, esto no es nada, solo un apagón...

Raquel: Me gustó mas la otra vez cuando se fue en el apartamento.

Blas: Gracias a eso pude darte el primer beso.

Raquel: Y yo me di cuenta del todo de lo que sentía por ti.

Blas: Te amo.

Raquel: Y yo a ti.

*Se besaron y de repente la luz volvió, la noria empezó a funcionar*

Blas: ¿Ves como no ha pasado nada?

Raquel: Me siento tan segura a tu lado...

*Al bajar*

Blas: ¿Tienes hambre?

Raquel: Si, algo.

Blas: Vamos a cenar.

Raquel: Ok pero con una condición, yo pago.

Blas: No, hoy invito yo a todo.

Raquel: Pues entonces no...

*Siguieron bromeando, al salir del parque siguieron haciendose fotos para tenerlas de recuerdo y despues fueron a cenar*

*********************************************************************************

En el apartamento:

Alvaro: ¿Sigues enfadada con David?

Tammy: ¿Que crees? No se como ha podido hacerme esto.

Alvaro: No había sitio entonces decidimos que Blanca durmiese con el para no tener que dormir conmigo, me daba palo...A ti te conozco mas y ahi mas confianza.

Tammy: Ya, pero al menos me podría haber consultado.

Alvaro: Lo siento vale? Tambien ha sido culpa mia...

*Dia siguiente*

Narra Tammy: Me desperté pronto, había dormido un poco mal esa noche y me dolía mucho la cabeza, entre al baño me lavé la cara para despejarme y bajé a la cocina, escucho ruidos, alguien se ha levantado antes que yo y para colmo era David.

David: ¡Buenos dias! ¿Sigues enfadada conmigo?

Tammy: Déjame David, no quiero empezar de buena mañana a discutir contigo.

David: Te debo una disculpa, ¿Me perdonas?

Tammy: Yo no te tengo que perdonar nada, tu sabras lo que haces, primero me presentas como a una más y luego me sacas de tu habitación ¿Lo ves normal?

David: Lo de la habitación lo hable con Alvaro todo fue muy deprisa y lo siento por no habertelo dicho antes y lo de las presentaciones mejor dejarlo...

Tammy: Creí que significaba algo mas para ti, me esperaba otra cosa.

David: Es que no se por que tuviste que decir que estamos juntos si no lo estamos...Solo te pido tiempo.

Tammy: Ya... hemos estado una semana liandonos y aun no sabes lo que sientes?

David: Se lo que siento, pero ahora no estoy para relaciones serias.

Tammy: ¡Que te den! Mejor vuelvo cuando hayas acabado tu en la cocina paso de estar aquí contigo.

*Tammy subió llorando a la habitación*

Alvaro: ¿Que ocurre?

*Tammy le contó lo sucedido*

Alvaro: Se esta comportado como un capullo,anda tu tranquila no te rayes ¿Va?

Tammy: No puedo estar mas tiempo aquí y menos viendole a el.

12:00H.

Blanca: ¿Le pasa algo a tu novia conmigo? No me ha hablado en toda la mañana...

David: No es mi novia, solo una amiga...

Blanca: Te veo mal, ¿Me cuentas que ha pasado?

David: Pues a ver, que ella me gusta pero no estoy preparado para tener una relación seria con ella, ademas aun no me he olvidado de otra persona.

Blanca: ¿Tambien te gusta otra chica?

David: Puede, pero lo nuestro es imposible...

Blanca: ¿Por?

David: No te lo puedo contar...

*Los demás*

Noelia: ¿A quien le apetece ir a jugar a Padel?

Sara: A mi!!!

Carlos&Dani: ¡Nos apuntamos!

*Los demás no les apetecía salir esa mañana asi que se quedaron en el apartamento*

Continuara...

1 comentario:

  1. oooixx muero de amor con alvaro
    me encantaaa !!! como se preocupa por todos
    es buen amigo buen novio vamos lo tiene todo
    y tambien me ha encantado la historia de blas y raquel
    que majicos !!!

    ResponderEliminar