martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 19

Narra Blanca:

Me anime mucho hablando con Alvaro, aunque no le confese toda la verdad pero me siento muy bien con el, ¿Me estará empezando a gustar? Me repetía una y otra vez, pero me sentía confundida, seria mejor que me olvidase de David, el es mi primo y quiere a Tammy.

Me dispuse a dejar de estudiar, ya que no me entraba nada, tenia mi cabeza en otra cosa, me cambie de ropa y le pedí a Alvaro si ibamos a tomar algo y el aceptó con una gran sonrisa.

Alvaro: ¿Sabes que estas muy guapa?

Blanca: Gracias, aunque no me he arreglado mucho.

Narra Alvaro:

Cojimos mi coche y fuimos a un pueblo cercano que habia mucho ocio, decidimos de entrar primero en los recreativos y para nuestra sorpresa...

David: ¡Pero que haceis aqui!-Dijo saludando.

Alvaro: Estamos igual de sorprendidos que tu.

Blanca: ¿Que tal ha ido la pelicula?

David: Genial, me ha gustado bastante.

Tammy: ¿Podemos hablar tu y yo? -Le preguntó a Blanca.

Blanca: Claro.

*Salieron fuera*

Blanca: Antes de que digas nada, ya se que no te caigo bien y me gustaria saber el por que.

Tammy: Me caes bien, pero no me gusto lo del primer dia, pero bueno, todo fue culpa de tu primo David.

Blanca: Sobre eso quiero comentarte algo, pero no quiero que te enfades, mira quiero estar bien con todos y me gustaria comentarte un secreto que tengo.

Tammy: ¿De que se trata?

Blanca: Antes me gustaba David hace tiempo, el no sabe nada, bueno aun me sigue un poco gustando pero sé que entre el y yo nunca habrá nada por eso he decidido salir tambien hoy con Alvaro por que con el me siento muy bien y creo que me está empezando a gustar, quiero olvidar a David y quiero que esteis vosotros juntos.

Tammy: Me lo imaginaba que el te gustaba, yo te lo note, pero bueno gracias por habermelo contado.

Blanca: ¿Te enfadas?

Tammy: ¡No!

Blanca: ¿Amigas pues?

Tammy: Claro, anda vamos dentro. -La abrazó.

Raquel: ¿Alguien se apunta a jugar a los patitos?

Sara: ¡Voy contigo!

Blas: ¿Nos echamos nosotros una de zombies?

Carlos: ¡Sabes que si!

David: ¿Ya ahi lios otra vez entre Blanca y tu? -Dijo agarrandole por el brazo.

Tammy: ¡Que dices! Pero si somos amigas, ¡Sueltame!

David: ¿Y ese cambio tan radical de repente? Si te caia como el culo...

Tammy: Hemos hablado...Ademas, ¿Que hago yo dandote a ti explicaciones?

David: Me encanta verte enfadada...

Tammy: Eres gilipollas.

*David la beso*

Tammy: ¿Pero que haces, tu eres tonto?

David: ¿Acaso ya no sientes nada por mi? No te creo.

Tammy: Si fuera yo la que solo siente cosas por ti...

David: ¿A que te refieres?

Tammy: Nada.

David: No, dimelo, ahora no te iras de aqui.

Tammy: No puedo decirtelo. ¿Vale?

*Blanca se metio por medio*

-¿Tammy vienes a tomar algo?

David: Ok, yo voy con vosotras.

Blanca: Vale, si quieres...

*La noche transcurria y ya era tarde, decidieron irse al apartamento*

Noelia: ¡Me duelen mucho los piees!

Raquel: Metelos en agua caliente con sales de baño, te relajaras.

Noelia: Pues si, gracias por el consejo.

*Carlos abrió la nevera*

-¿Alguien me ha cojido el chocolate?

Alvaro: ¿Chocolate con leche?

Carlos: Si...

Blanca: Si, lo coji yo, sorry esque tenia ganas y lo vi y cai en la tentacion...Mañana te compro una tableta.

Carlos: Mas te vale que mañana aya una tableta aqui, con mi chocolate no se juega. -Dijo en bromas.

Alvaro: ¿Por que te has culpado tu? Si lo coji yo...-Le dijo bajito.

Blanca: Ah no se, no queria que te echase la culpa a ti.

Alvaro: Eres un amor...-Dijo sonriendole.

Blanca: Hoy por ti, mañana por mi.-Le guiño.

Continuara...






1 comentario:

  1. ooiss que monos alvaro y blanca me encantan !!!!
    que fuerte lo de david vamos y tamy tambien

    ResponderEliminar