miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 15

NOTA: Antes de empezar la novela, os confirmo de que ahi un cambio de personaje ahora Triana sera sustituida por Blanca.
*2 semanas después...*

Narra Alvaro:

Esta semana nos había pasado muy lenta, desde que Triana tuvo el accidente con la moto estamos destrozados, cada día vamos a verla pero no mejora, sigue en coma, espero que se recupere pronto, la echo de menos.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * *

*Paso un mes*

Narra Tammy:

Por fin se ha recuperado Triana, ha salido del coma pero no se quedará con nosotros en el apartamento, está algo débil asi que ha decidido volver a casa de sus padres una temporada, por una parte me siento mal por no estar con ella en estos momentos pero le prometi que me quedaría aqui todo el verano.

*********************************************************************************

David: Tengo que salir, no me espereis para comer.

Tammy: ¿Donde vas?

David: Voy al aeropuerto a buscar a mi prima Blanca, acaba de llegar de Toledo, pasará aquí unos dias.

Tammy: No me habías comentado nada.

David: Se me olvido es que ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza.

Tammy: Ya....

*David se fué*

Tammy: ¡No se que le pasa ultimamente a David conmigo esta tan distante...

Alvaro: La verdad que sí se le ve algo raro.

Dani: Yo lo veo igual que siempre...

Raquel: ¿Seguis aun de royo no? -Le dijo al oído.

Tammy: Si, y la verdad que no me gusta estar así con el, cada vez que he intentado hablarle del tema ha pasado y se ha puesto ha hablar de otra cosa. -Dijo a lo bajito

Raquel: Ponle las cosas claras, creo que no quiere nada contigo, solo royo.

Tammy: Veré que puedo hacer...

*En el aeropuerto*

Narra Blanca:

Por fin llegué! Tenía tantas ganas de ver a mi primo David! Cojí mi maleta y me dispuse a salir por las puertas de cristales, al salir ahí lo vi a el, lo vi mas guapo de lo que lo recordaba, fui a abrazarle y el me recibió con las manos abiertas, estaba tan feliz...

David: ¿Como has cambiado eh?

Blanca: Para mejor supongo ¿No?

David: Por supuesto...Estas muy guapa...

Blanca: Tu sigues igual, aunque mas feo. -Dijo de bromas sonriendole.

David: ¿Y que tal el viaje?

Blanca: Bien, deseando de llegar...No me gustan los aviones...

David: Me alegra mucho que estés aquí.

*Se abrazaron*

Blanca: ¿Y donde vamos? ¿A tu casa verdad?

David: No, ahora estoy en el apartamento de un amigo, aunque no vivo muy lejos...

Blanca: ¿Nos quedaremos en el apartamento de tu amigo?

David: Por ahora supongo que si, habemos mucha gente.

Blanca: ¿Cuantos?

David: 9 contandome yo, contigo 10.

Blanca: Ah...Que interesante.-Dijo con desagrado.

David: ¿Que tal si antes tu y yo vamos de merienda? Así nos ponemos al día que hace mucho que no se nada de ti...

Blanca: Claro que sí.

*En el apartamento*

Tammy: David ya deberia de estar aqui.

Alvaro: Solo se fué hace unas horas...

Tammy: No se, estoy preocupada.

Blas: Princesa, ¿Sabes que dia es hoy?

Raquel: Claro, como me iba a olvidar...Hoy hacemos nuestro primer mes juntos.

Blas: ¿Habrá que celebrarlo no?

Raquel: ¿Tienes algo pensado?

Blas: En un ratito nos vamos, quiero llevarte a un sitio.

Raquel: Ok, voy a cambiarme.

Blas: Vas perfecta, no te cambies...

*Entre Sara y Carlos*

Sara: ¿Sigues estudiando? -Dijo entrando en la habitación.

Carlos: Si, esto es mas dificil de lo que pensaba, no se me queda nada...

Sara: Estás muy tenso, descansa un poco...- Le dijo mientras le masajeaba los hombros.

Carlos: Siento que hoy no he estado casi contigo pero quiero saberme todo esto antes de empezar con el nuevo curso.

Sara: Tranquilo, te entiendo, pero deberias descansar un poco.

*Carlos se levantó de la silla y fue hacía su cama*

¿Vienes?

Sara: No tienes ni que preguntarmelo...

Carlos: ¿Sabes una cosa?

Sara: Dime.

Carlos: No se como decirtelo.

Sara: Dimelo y ya esta.

Carlos: Te deseo muchisimo.

Sara: Yo a ti támbien.

*Se empezaron a liar*

Sara: ¿Quieres hacerlo?

Carlos: Yo si, pero solo si tu quieres...

Continuara...


1 comentario:

  1. tengo aqui a mi sobri asi que no se si me acordare bien de todo para comentarte porque me hace leerle los capitulos en voz alta y claro algunas palabras las cambio porque como lo de liarse..hacerlo y demas pues... como que lo lea ella va a ser que no jajaja pero me esta gustando mucho !!! voy a seguir leyendote

    ResponderEliminar