sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 13

Alvaro: Casi me pongo como una pasa, tanto tiempo en el agua metido.

Triana: Yo igual casi, ¿Me acercas el protector solar de la toalla de Raquel ?

Alvaro: Claro que si, te la echo también si quieres y no te molesta.

Triana: Claro que no me molesta. -Dijo tendiendose en la toalla boca abajo.

*Alvaro se puso un poco de aceite en las manos se sentó a su lado y empezó ha hacerle un suave masaje en la espalda de Triana*

Triana: Das muy bien el masaje, ¿Donde has aprendido?

Alvaro: En ningun sitio, y gracias por el cumplido creí que no lo hacía bien.

Triana: A este paso me voy a quedar dormida...

Alvaro: Tienes una piel muy suave.

Triana: Gracias. -Dijo tímidamente.

*A los pocos minutos de haber acabado el masaje se incorporaron en las toallas y comenzaron ha hablar*

Triana: Si quieres te hago yo otro masaje.

Alvaro: Sin aceite si quieres si, paso de esos potingues...

Triana: Ah pues no -Dijo sonriendole.

Alvaro: Eres mala.

Triana: ¡Que dices, para nada!

*Alvaro le hacia cosquillas*

-Para!!! Cosquillas no por favor!!!

*Dani y Noelia salieron del agua y le interrumpieron*

Dani: Vaya tonteo que teneis por aqui ¿No?

Alvaro: Para nada...-Disimulando.

Triana: ¿A caso te molesta?

Dani: ¿A mi? -Riendose.

Noelia: Lo sentimos averos cortado el royo pero no me apetecia estar mas tiempo en remojo.

Raquel: Bueno yo tambien me salgo. -Le dijo a Tammy y a David.

David: Nosotros nos quedamos un ratito mas.

Raquel: Nos vemos fuera.

Tammy: Si.

David: El agua sigue estando estupenda.

Tammy: Pues si.

David: Al fin nos hemos quedado a solas.

Tammy: Crei que no querias que nos quedaramos a solas.

David: Claro que si, tonta.

Tammy: Voy a nadar un rato -Dijo pasando de el.

David: No, no, tu aquí conmigo. -La abrazó y la inclino hacia una roca que estaba algo escondida.

Tammy: ¿Que haces? Necesitabas tiempo ¿No?

David: Hecho de menos besar esos labios. -Dijo mientras se mordia los suyos.

Tammy: Pues lo siento, pero ahora la que necesita un tiempo soy yo...

David: ¿Pero que te ocurre?

Tammy: Lo siento David, me he puesto nerviosa nose...

David: No pasa nada, tranquila. -Le besó.

Tammy: ¿Puedo repetir?

David: ¡Claro tonta!

*Al final con el tonteo se liaron durante media hora o mas*

*Mientras en el Apartamento de Alvaro*

Blas: Bueno yo me voy para la playa ¿Vendreis luego?

Carlos: No se, segun como este Sara.

Blas: Venga pues me avisas con lo que sea.

Carlos: Ok, adiós.

*Ding, Dong*

Sara: ¿Quien sera a estas horas?

-¿Tú? ¿Que haces aquí?

Carlos: ¿Puedo pasar?

Sara: Claro, Ca...Car...Carlos....Lo siento mucho pero...

Carlos: Shh, no digas nada.-Dijo mientras con su dedo tocaba los labios de ella.

-Te quiero ¿Vale? -Le besó.

Sara: Yo tambien a ti, pero necesito que me perdones.

Carlos: Todo está olvidado pero con una condición.

Sara: ¿Cual?

Carlos: ¿Aceptas ser mi novia?

Continuara...


1 comentario:

  1. Oooh que bonitos Alvaro y Triana me encanta esa parte de los masajes jajaja
    me siento identificada porque a mi me dicen que los doy bien y tambien me dijeron una vez que donde habia aprendido jajajaja
    anda que no se sabe ni nada haciendote cosquillitas e.e

    y daviid y tamy !! vaya 2 también los que querian ir despacio jaja menos mal :)

    Tomaa declaracion de Carlos !!! xDDD a ver que pasa ahí

    ResponderEliminar