miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 11

Sara: ¿Por que me has traido? ¿Tienes algo que contarme sobre esto?

Carlos: Veras...Anoche mientras te duchabas te sonó el móvil y yo sin pensarlo lo cojí y vi que Triana te había mandando un Wattssap, lo leí y me hice pasar por ti, pero lo hice sin pensar te lo prometo.

Sara: ¿Pero tu de que vas? Se supone que un móvil es privado, no tienes por que leer conversaciones ajenas.-Dijo enfadada.

Carlos: Lo siento, perdoname. -Dijo acercandose a ella lentamente.

Sara: ¡Dejame! -Dijo hiendose abajo.

Carlos: Vale Carlos, la has cagado pero bien. -Pensó.

Triana: ¿Que ha pasado?

Sara: Carlos es un imbécil...

Noelia: Cuentanos que ha pasado.

Sara: No quiero hablar sobre eso.

Dani subió a la habitación de Carlos:

-Pero que ha pasado tío?

*Carlos se lo contó*

-Tampoco es para que se ponga así, al menos ya sabes que le gustas...Anda no te preocupes todo se solucionará.

*Despues bajaron con los demás*

*Tras un rato decidieron las chicas hacer algo de comida, los chicos se sentaron a ver la tele en el sofá ya que ellas no necesitaban ayuda, Carlos seguía muy rayado y no hablaba para nada, Sara sin embargo seguía enfadada y a su royo*

Raquel: Sara, deberias hablar con Carlos, se le ve mal...

Sara: Luego hablare con el...

Triana: Tampoco ha sido para tanto, ademas por que no le pusiste clave a tu movil?

Sara: Por que se me olvida luego, ademas que confiaba en el no pense que esto pasaria...

Noelia: Chicas, ¿Me guardais un secreto?

Raquel: Claro, ¿Que pasa?

Noelia: Me gusta alguien.

Triana: ¿Quien?

Sara: ¡Yo lo se!

Triana: Yo no.

Noelia: Me gusta Dani.

Raquel: ¡Que bonito!

Triana: A mi tambien pero ya os lo diré mas adelante.

Raquel: ¿No confias en nosotras?

Triana: ¿Te tengo que responder a eso? Se que lo ireis diciendo...

Noelia: ¡Que mal piensas de nosotras! -Dijo riendo.

Triana: Aun es pronto, ya mas adelante os cuento.

*Mientras David y Tammy paseando por la playa*

Tammy: Estás muy pensativo ¿Que piensas?

David: Que me encanta estar aquí contigo. -Dijo mientras se detuvo.

Tammy: A mi támbien...

David: Por cierto tengo que pedirte disculpas, siento lo que paso anoche.

Tammy: No fue solo culpa tuya, ¿Crees que fue un error?

David: No, para nada, pero nos conocemos desde ayer y quiero ir despacio.

Tammy: Te entiendo...

David: ¿Yo a ti te gusto?

Tammy: Si, por eso tambien te besé.

David: Tú a mi tambien me gustas, pero quiero hacer las cosas bien.

Tammy: Vale, tránquilo.

*Mientras en la casa*

Carlos: ¿Podemos hablar ya o aun no?

Sara: Estoy ocupada, mejor despues de comer.

Carlos: Tampoco es para tanto ¿Vale? No ha sido tan grave para que estés asi conmigo.

Sara: A mi me bajas esos humitos ¿Vale?

Carlos: ¿Sabes? Paso de todo, ¡Que te den! -Dijo enfadadisimo.

-Mejor me voy a mi casa, paso de estar aqui asi de mal royo...

Triana: Espera Carlos, no te pongas asi...

Dani: Quedate tío...

Carlos: ¡Paso! -Salio de la casa dando un fuerte portazo en la puerta.

Raquel: ¡Te has pasado tia!

Noelia: Pobre Carlos.

Sara: Lo sé, pero estaba enfadada lo siento, mejor subo arriba, ya se me paso el apetito. -Dijo subiendo por las escaleras.

Triana: Baja y come algo al menos...

Sara: No me apetece de verdad. -Dijo cabizbaja.

Narra Sara:

Soy una estúpida, ¿Por que he reaccionado con el asi? El me gusta mucho y no quiero perderle por una tontería. Tengo que arreglar las cosas con el como sea...-Pensé mientras no paraba de llorar.

Al poco tiempo se me paso un poco y decidi mandarle un Watssap:

-"Perdoname, no se por que me puse asi" Te echo de menos...

Tras varios minutos no me contestaba.

Narra Carlos:

Ya en casa, justo abriendo la puerta me llega un Watssap me suponia que era de Sara asi que pasaba de leerlo, estaba muy mosqueado, no pensé que me trataría así y mas delante de todos.

Apague el móvil y me puse a escuchar un poco de Música necesitaba desconectar y olvidarme de todo durante un buen rato.


*Mientras en la casa...*

Dani: La paella  estaba deliciosa chicas

Blas: Creo que vendremos a comer todos los dias.

Triana: Tampoco será para tanto.

Alvaro: Yo con vuestro permiso...Voy a repetir.

Raquel: ¡Como se nota que es tu plato favorito hermanito!

Triana: Yo que tu no repetiria y dejaba sitio para el postre...

Alvaro: Si ahi postre pues entonces prefiero ese postre. -Dije sonriendolé

Triana: ¿Tiramisú o Fresas con Nata?

Alvaro: Lo que tu pidas...

Triana le sonrio.

-Fresas con nata.

*Todos casi eligieron lo mismo*

Mientras Tammy o David:

David: ¿Tienes hambre?

Tammy: Si.

David: Vamos, te invito a comer en algun sitio.

Tammy: Mejor volvamos a casa, asi no gastas...

David: No, prefiero comer contigo a solas.

Tammy: Vale como quieras. -Pensó: ¡Que rómantico es este chico!

Continuara...






1 comentario:

  1. Ooooh paellita que rica !!
    a mi me pasaria como alvaro seguro que repetiria
    y encima luego fresas con nata aay omaa !!
    vamos perfectooo !!!!
    vaya tela con carlos... que no es para tanto dice... quitarle el movil y leer las conversaciones de alguien... enfin...
    y daviiid que detalle mas bonito invitar a tamy a comer por ahí por la playita
    me encantaa !!!

    ResponderEliminar