domingo, 15 de junio de 2014

Capitulo 23 ST

Narra Sara:

Salimos de casa y fuimos hacia el centro comercial, tras dar varias vueltas decidimos entrar en una tienda de ropa, nos gustaron varias cosas, yo decidi tambien hacerle un regalo a Alvaro le compre un polo verde muy bonito y Tammy no se decidia por nada asi que seguimos dando vueltas.

Tammy: Ya me decidi...

Sara: Tu diras...

Tammy: Perdió su reloj de muñeca no hace mucho, ¿Crees que le gustaria tener uno nuevo?

Sara: Pues claro, pero todo esto es joyeria y aqui te valdrá bastante caro.

Narra Tammy:

Tras ir a varias joyerias Sara tenia razón valian muy caros y aunque me gustaron varios pero no me lo podia permitir, salimos del centro comercial y fuimos a una tienda que vendian cosas a buen precio y ahi encontre uno que era perfecto para el, decidi comprarlo, luego cuando llegue a casa coji un precioso papel de regalo que ya tenía guardado de antes y se lo envolvi, tenia ganas de darselo.

Llegamos a la hora de comer, hoy el turno era de los chicos y habian preparado una exquisita paella, comi un poco rápido ya que queria ir a visitar a Alvaro, tenia necesidad de verle...

-Bueno gente, yo me voy.

Raquel: ¿No tomas postre?

Tammy: No, no tengo mucho apetito.

Sara: ¿Vas al hospital?

Tammy: Si claro, ¿Alguien viene? -Lo dije por quedar bien, aunque en realidad queria estar a solas con el.

Sara: Yo ire mas tarde...

Los demás: Nosotros tambien.

*David puso mala cara*

*Una hora despues en el hospital*

Narra Tammy:

Llegue algo nerviosa. ¿Que me ocurria? Tenia muchas ganas de ver a Alvaro y saber que iban bien las cosas, avise a la enfermera y me dijo que podia ya entrar a verle y eso hice.

Alvaro: ¡Que sorpresa! -Dijo con una gran sonrisa.

Tammy: Te veo genial. -Dije mientras me acercaba para darle dos besos.

Alvaro: ¡Quiero salir de aqui ya!-Dijo con humor y incorporandose.

Tammy: No hagas esfuerzos. -Fui hacia la cama y me senté a su lado.

Alvaro: Estoy bien, tranquila.

Tammy: Queria darte algo...-Dije timidamente.

Alvaro: ¿Que cosa?

Saque el regalo de mi bolso y se lo di.

-Espero que te guste.

*Alvaro se sorprendio cojio la caja y la abrió super rápido me gusto ver su reaccion ya que fue buena*

-¿Te gusta?

Alvaro: Gracias en serio, no tendrias por que haberme echo ningun regalo.

Tammy: Te lo mereces.

Alvaro: Tenemos una conversación pendiente ¿No crees?

Tammy: Si...

Alvaro: A lo que paso ayer, que no me arrepiento.

Tammy: Ah no, yo tampoco...

Alvaro: ¿Que tal con David?

Tammy: Casi no nos hablamos  y cuando lo hacemos es para discutir.

Alvaro: Tammy es que tu me gustas...

Tammy: Creo que tu a mi tambien.

*En ese momento vino Blas con Raquel*

Blas: ¿Interrumpimos algo?

Tammy: No, para nada...-Se puso nerviosa.

Raquel: Hermanito, ¡te traigo noticias!

Alvaro: ¿Cuales?

Raquel: ¡Te vienes a casa ya!

Alvaro: ¿En serio?

Blas: Firmamos unos papeles y para casa.

*Unas horas despues en el apartamento*

Dani: Princesita me aburro mucho ¿Que tal si salimos?

Noelia: Vale, me arreglo un poco...

Dani: Estas perfecta asi.

Noelia: ¿Donde vamos?

Dani: Es una sorpresa...

Noelia: Ah, ¿Ya lo tienes planeado y todo?

Dani: Por supuesto.

Continuara...

PD: Siento que este capitulo haya sido tan corto pero en teoria por la tarde nunca puedo escribir y como no tengo mucho tiempo no lo pude alargar mas, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Pues me ha encantado
    aaiss alvaro y tamy que monos !!!!
    y a saber que le tiene preparado dani a noelia
    que intrigaaa !!
    deseando leer mas

    ResponderEliminar